Huesca – Osasuna, en directo por televisión

10 enero, 2016 - SatCesc

Huesca y Osasuna se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima jornada de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Alcoraz de Huesca y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 10 de enero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Huesca – Osasuna se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2C y CANAL+ LIGA 2 HD.

huesca

También a la señal de este partido de la Liga Adelante se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming., como es el caso de YOMVI.

Huesca – Osasuna, por televisión

osasunaLa Sociedad Deportiva Huesca quiere y necesita este domingo en casa la victoria ante el Club Atlético Osasuna para sumar tres puntos que le permitan seguir fuera de la zona de descenso, lo que intentará evitar un rival que desea seguir en la zona alta de la clasificación.

Por su parte, el equipo navarro tratará de recuperar fuera de casa los puntos perdidos en Pamplona y ofrecer como en su última salida a Soria una victoria a los cientos de aficionados ‘rojillos’ que se desplazarán a Huesca.


Recordatorio: Domingo, 10 de enero de 2016

17,00 horas: Liga Adelante. HUESCA – OSASUNA por CANAL+ LIGA 2CCANAL+ LIGA 2 HD y YOMVI

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 88 = 98


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.