beIN Sports se incorpora por fin a Movistar+

12 enero, 2016 - SatCesc

Mediapro y Bein Sports han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de bein Sports, canal que ofrece la emisión de toda la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva, además de las principales ligas internacionales. Este acuerdo es para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes.

Además y después de analizar las ofertas presentadas por todos los operadores de televisión Premium que operan en España, Mediapro y bein Sports ha decidido adjudicar la distribución para las tres próximas temporadas del nuevo canal Bein Sports La Liga a Movistar.

La oferta presentada por Movistar supera claramente la del resto de operadores. El pasado 18 de diciembre Mediapro abrió el plazo para que todos los interesados en distribuir el nuevo canal presentaran sus ofertas.

bein-sports

De estar forma, bein Sports La Liga transmitirá en directo y en exclusiva ocho partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del R. Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes “clásicos” R. Madrid – FC Barcelona.

El nuevo canal emitirá 24 horas al día los siete días de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca Bein Sports, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.


Compartir con:

3 respuestas a “beIN Sports se incorpora por fin a Movistar+”

  1. antonio dice:

    Esperamos los abonados que movistar lo incorpore de forma gratuita por la larga espera, gracias de antemano

  2. Franciscoqwer dice:

    Hola. Cuando empieza ha emitir el nuevo canal? Los que tenemos Premium Total tendremos que pagar más?

  3. carlos brian dice:

    espero que el canal bein sports la liga de la temporada que viene emita por la tdt de pago en españa gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.