France 3 abre su señal a través del satélite Astra 1L

13 enero, 2016 - SatCesc.com

France 3 abre su señal a través del satélite Astra 1L

France 3 ha abierto la señal de sus distintas versiones regionales a través del satélite Astra 1L (19,2º Este). Lo hace por cuestiones técnicas y de forma temporal. Se puede captar en la frecuencia 12.728-V MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3).

France 3 es un canal de televisión francés de servicio público con un enfoque regional, sucesor de France Régions 3 desde septiembre de 1992. Forma parte del grupo de la televisión pública gala France Télévisions.

Históricamente, es la cadena de televisión número 19 creada en Francia, después de TF1, las 17 cadenas regionales y France 2, pero es la tercera cadena nacional.

france3

Está disponible en la TDT (TNT en Francia), redes de cable, satélite, xDSL TV e Internet.

France 3 puede captarse también en abierto a través del satélite Eutelsat 5 West A (5º Oeste) en la frecuencia 11.591-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 20000, FEC 2/3).

Junto a France 3 Sat también están en la misma frecuencia el resto de canales de France Télévisions.

El canal también está integrado en las principales operadoras de pago del país galo, aunque en ese caso su señal sólo es accesible a los abonados por lo que su “apertura” actual en Astra se puede calificar de efímera.


1 comentario en “France 3 abre su señal a través del satélite Astra 1L”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio