El Europeo de Balonmano 2016 en Teledeporte

15 enero, 2016 - SatCesc

La Selección Española de Balonmano acude a la XII edición del Campeonato Europeo de Balonmano Masculino con una doble meta: lograr medalla y obtener una plaza directa para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Polonia acoge, del 15 al 31 de enero, esta cita para el combinado español, que podrá verse en Teledeporte, RNE y RTVE.es.

España, bronce en el último Europeo celebrado en Dinamarca, se enfrentará a otras 15 selecciones. En la primera fase del campeonato deberá medirse a Alemania (16 de enero, 18.30), Eslovenia (18 de enero, 18.15), y Suecia (20 de enero, 20.00).

Teledeporte emitirá en directo todos los partidos de la Selección Española en esta cita de transcendencia máxima para el equipo capitaneado por Raúl Entrerríos. Además, emitirá cada día el partido más destacado de la jornada, así como las semifinales y la final.

balonmanoEl primer encuentro, este viernes 15, a las 18.00 horas: Francia-Macedonia.

España, que suma tres platas y dos bronces en su palmarés, es la sexta selección más laureada y llega a Polonia con un buen sabor de boca, tras vencer en el Torneo Internacional de España “Memorial Domingo Bárcenas” a Polonia (26-12), anfitriona del Campeonato.

Dieciséis equipos competirán por el título de campeón europeo que ostenta Francia en la actualidad, ganador del Europeo de 2014. El Tauron Arena de Cracovia acogerá la final del día 31 de enero, a las 17,30 horas.

Más información en la página de BALONMANO EN LA TELEVISIÓN


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 + = 96


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.