El grupo Canal+ lanzará la cadena A+ en Francia

15 enero, 2016 - SatCesc.com

El grupo Canal+ lanzará la cadena A+ en Francia

La compañía francesa Groupe Canal+ tiene previsto poner en marcha a partir del 9 de febrero su cadena de televisión A+ tras el éxito de audiencia que ha tenido en el mercado africano.

Canal+ hace así caso a las peticiones que en este sentido había recibido por parte de ciudadanos de origen africano residentes en Francia.

A+ es un canal de entretenimiento con una programación diseñada para captar y seducir a la audiencia de la clase media africana emergente.

canalplus-afrique

A+ emite sus contenidos en los idiomas francés, inglés y portugués, pero también existe la posibilidad de utilizar un cuarto audio del idioma de la zona de influencia, en el caso de su recepción en África.

El canal estaba hasta ahora disponible sólo para los abonados al paquete CanalSat (África) que cuenta en la actualidad con casi dos millones de clientes. Ahora también será accesible para los abonados de CanalSat.

La cadena tiene su sede central en Costa de Marfil. Los precios de suscripción son mucho más bajos en África que en Francia. En este sentido, Jacques du Puy, presidente de Canal+ Overseas, ha manifestado que el precio medio en África está ligeramente por encima de los 10 euros mensuales, con abonos que van desde los 7,50 euros a los 60 euros mensuales.


Scroll al inicio