LaLiga dice que Telecable no tiene los derechos de la Segunda División

15 enero, 2016 - SatCesc

LaLiga ha informado que los derechos audiovisuales de la Segunda División para la próxima temporada (2016/17) aún no han sido adjudicados, respondiendo así a algunas informaciones que han sido publicadas este viernes.

“En relación a la nota de prensa enviada por Telecable a los medios de comunicación, LaLiga quiere manifestar que los derechos audiovisuales de la Segunda División no han sido aún adjudicados a ningún operador de televisión para la temporada 16/17 y siguientes”, indica en un breve comunicado.

LaLiga sale al paso a la información en la que Telecable, la operadora asturiana destacaba como novedad la inclusión para la próxima campaña de los contenidos correspondientes a la Segunda División española.

En la misma imformación se indicaba, por otra parte que esta temporada 2015-2016, Telecable seguirá ofreciendo la Liga, la Champions y las mejores ligas internacionales a todos sus clientes, dados los acuerdos alcanzados el pasado verano, según informa la propia compañía en un comunicado.

Para las próximas tres temporadas y como resultado de la subasta de derechos realizada por la Liga de Fútbol Profesional el pasado mes de diciembre, Telecable tendrá acceso al Canal Liga 2, que retransmitirá en directo diez partidos por jornada de la Segunda División española.

telecable

En relación al canal beIN Sports, que incluye contenidos tanto de la Champions League como la UEFA Europa League y las principales ligas internacionales, en base al acuerdo alcanzado con este canal el pasado mes de agosto de 2015, Telecable no sólo dispondrá de dicho canal durante la presente temporada, sino que se garantiza su continuidad hasta la temporada 2017/2018.

Por último, y en base a la actual regulación de competencia vigente, Telecable seguirá teniendo acceso a todos los contenidos de la Primera División española, puesto que al igual que ha ocurrido en la presente temporada la compañía propietaria de los derechos está obligada a ofrecerlos al resto de operadores del mercado.


Compartir con:

Una respuesta a “LaLiga dice que Telecable no tiene los derechos de la Segunda División”

  1. robert tdt dice:

    Telecable lo que tiene que hacer es cablear toda la región..no es justo que a muchas zonas nos deje de lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 4 = 11


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.