4 Fun TV en nueva frecuencia del satélite Eutelsat Hot Bird 13C

16 enero, 2016 - SatCesc

El satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este) acaba de incorporar la señal de tres canales de televisión polacos en abierto de índole musical y que ahora están en doble iluminación por la misma posición orbital.

Se tratan de 4 Fun TV, 4 Fun Hits y 4 Fun Fit and Dance. Se pueden captar en la frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

Todos estos canales forman parte de la oferta de la plataforma Cyfrowy Polsat, líder en la televisión de pago de Polonia. A pesar de emitir en MPEG-4 se trata de señal en definición estándar (SD). Su resolución de imagen es de 720 x 576 .

4fun

Todos ellos pertenecen al mismo grupo de 4fun.tv, cadena que fue lanzada en 2004. Su temática está centrada en música pop mayoritariamente de Polonia. Se distribuyen también en las principales plataformas polacas de televisión de pago a parte den Cyfrowy Polsat, como son n+ u Orange TV.

Se trata de una copia de los mismos canales que emiten por el mismo satélite en la frecuencia 10.853-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 29900, FEC 2/3). Se supone que en los próximos días 4 Fun TV, 4 Fun Hits y 4 Fun Fit and Dance cesarán en dicha frecuencia como consecuencia de una nueva reordenación de los servicios de Cyfrowy Polsat.

La posición orbital más comercial de Eutelsat, la de Eutelsat Hot Bird, se caracteriza entre otras cosas por la importante presencia de señales de televisión en abierto de canales musicales.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.