El Open de Australia de tenis, en exclusiva por Eurosport

17 enero, 2016 - SatCesc

Del 18 al 31 de enero Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán en directo y en exclusiva el Open de Australia, el primer Grand Slam de tenis del año. Los aficionados al tenis podrán disfrutar de una amplísima cobertura del torneo, con dos semanas ininterrumpidas en las que se ofrecerá la jornada íntegra, desde la 1:00 de la madrugada hasta aproximadamente las 14,30 horas. En total ambos canales emitirán 460 horas, 250 en directo.

El acceso a las siete pistas principales y la posibilidad de ofrecer cobertura en nuestros dos canales, garantizarán la emisión de los mejores partidos del torneo.

open-australiaAdemás Eurosport 1 emitirá el popular magazine “Game, Set and Mats”, programa emitido durante los Grand Slam de tenis y conducido por Mats Wilander, ganador de 7 Grand Slams y Barbara Schett, ex jugadora profesional. El estudio desde el que se realizará estará localizado en el corazón del Melbourne Park, teniendo como telón de fondo una espectacular vista de la Rod Laver Arena.

Los grandes favoritos

El gran favorito y el hombre a batir es el serbio Novak Djokovic. Tras ganar el año pasado 3 de los 4 Grand Slams, incluyendo el título en el Open de Australia, el serbio continúa con su excelente estado de forma como ha demostrado en los primeros compases de la temporada.

En el cuadro femenino todas las miradas se centrarán una vez más en Serena Williams, ganadora de 21 Grand Slams, incluyendo 6 abiertos de Australia.

Más información en la página de TENIS EN LA TELEVISIÓN


Compartir con:

Una respuesta a “El Open de Australia de tenis, en exclusiva por Eurosport”

  1. Miguel dice:

    Los de movistar plus de satélite seguimos sin poder ver Eurosport. Como abonado me siento mal de ver todas las ventajas que tiene la versión cable en contra de la versión satélite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + = 11


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.