México Travel Channel desaparece de Movistar+

17 enero, 2016 - SatCesc

El canal de televisión dedicado al turismo de México e Iberoamérica, México Travel Channel, ha cesado definitivamente sus emisiones a través de Movistar+.

Su señal estaba presente desde finales de enero de 2014 por el satélite Astra 1M (19,2º Este). Lo hacía en la frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

México Travel Channel estaba integrado inicialmente en la desaparecida plataforma española Canal+ en el dial interno número 35. Su señal por el satélite Astra 1M estaba codificada bajo los sistemas de acceso condicional Nagravisión y Mediaguard.

mexico-travel-channel

Paralelamente, México Travel Channel también ha cesado sus emisiones por el satélite Hispasat 1D (30º Oeste) en la frecuencia 12.226-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Se trataba de un canal de televisión especializado en la promoción y difusión de los destinos turísticos más destacados de México e Iberoamérica que produce y difunde contenidos exclusivos en el sector turístico.

Una programación amplia, 24 horas al día, para toda la familia: viajes, hoteles, cultura, estilos de vida, gastronomía, glamour, compras, aventura…

 

Compartir con:

6 respuestas a “México Travel Channel desaparece de Movistar+”

  1. alucard24 dice:

    No se si podré superarlo… Xddd

  2. bebelandio dice:

    Cada día menos canales de habla hispana, existirán personas que hablen todos los idiomas que difunden por los satélites?

  3. Jose dice:

    Ya era hora que desapareciese …que gasto absurdo invertir en ese canal que encima de ser malo y no verlo ni el tato,además se veía mal…ahora podían enrollarse y añadir natura,xtreme o somos….

  4. israelbond79 dice:

    Que según he leido, la frecuencia usada por el desaparecido Mexico Travel Channel creo que la están usando para un test para Eurosport 1 ó 2

  5. wuilyhuesca dice:

    Lo han quitado para meter EuroSport 1 y 2 en el satélite. A parte nadie lo veía

  6. Roberto dice:

    No lo echaré de menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.