Antena 3 Internacional estrena señal HD en Latinoamérica

20 enero, 2016 - SatCesc.com

Antena 3 Internacional estrena señal HD en Latinoamérica

Antena 3 Internacional, del grupo Atremedia, ha empezado sus emisiones en calidad HD en todo el territorio latinoamericano. La audiencia de Estados Unidos ya recibía el canal en alta definición. De esta forma, y desde este mes de enero, los operadores ya tienen disponible la señal, mejorando la calidad de la imagen.

Por otra parte y coincidiendo con la feria audiovisual Natpe (Miami), Atres Series Internacional renueva su imagen corporativa y pasa a denominarse Atreseries. En antena desde 2014 y con presencia en todo los países de habla hispana y EEUU, la señal internacional más joven de Atresmedia es, además, la única del mercado dedicada a series 100% en español.

antena3

Dentro de los estrenos del canal, Atreseries presentará Mar de Plástico en la feria de Miami; una ficción de 13 capítulos que se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero del sur de España, cuya economía depende de los invernaderos, y en el que convive un amplio crisol de culturas. ‘Mar de Plástico’ (#MardePlásticoA3S) se estrena en exclusiva el 20 de enero. Poco después, en febrero, Atreseries emite la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’, un thriller policiaco que fue capaz de atraer a más de 3,5 millones de espectadores en España.

Entre las novedades, también destaca el reforzamiento de las webs de ambos canales, desde las que se pone a disposición de la audiencia nuevas opciones a partir del contenido emitido en la pequeña pantalla.

De igual forma, y con el objetivo de interactuar con los espectadores, tanto Antena 3 como Atreseries cuentan con perfiles en las principales redes sociales.


Scroll al inicio