Discovery, Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 360, en Movistar por satélite

21 enero, 2016 - SatCesc

Discovery Networks ha llegado a un acuerdo con Telefónica para lanzar en televisión por satélite Discovery Channel, Eurosport 1 y Eurosport 2, que hasta ahora ya estaban disponibles en la plataforma a través de IPTV.

Con este acuerdo, Discovery consolida y amplía su relación con Telefónica, con la que mantiene un acuerdo desde 1996, un año después de que la compañía de televisión desembarcara en España con su canal insignia, Discovery Channel. Por este acuerdo, todos los canales de Discovery estarán disponibles para todos los abonados de Telefónica en los próximos días, según informa la compañía en una nota a la que ha tenido acceso este portal de satcesc.com.

Además, todos ellos podrán disfrutar de Eurosport 360, un servicio multipantalla que permite a los espectadores visionar sus eventos deportivos favoritos desde todos los ángulos. Eurosport 360 ofrecerá la señal de las principales pistas del Open de Australia en Movistar +. Los usuarios de esta plataforma podrán elegir el partido que más les interese.

discovery-channel

El grupo Discovery, que está presente en España con los canales de pago Discovery Channel, Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 360, se encuentra en constante crecimiento desde que en 2014 se hizo con el control total de Eurosport.

Desde ese momento, Discovery ha firmado más de 75 acuerdos sobre derechos deportivos, incluyendo eventos tan significativos como la Formula Uno en Portugal. Además, el pasado mes de junio, Discovery se hizo con todos los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa para los Juegos Olímpicos celebrados durante el periodo 2018–2024.

Discovery Networks forma parte de Discovery Communications, compañía de televisión de pago número uno del mundo, que llega a un total acumulado de casi 3.000 millones de suscriptores en más de 220 países y territorios.


Compartir con:

11 respuestas a “Discovery, Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 360, en Movistar por satélite”

  1. Miguel dice:

    Esperemos que se confirme la noticia, de momento solo Eurosport 1 y 360.

  2. A mi ayer desde Movistar me dijeron que estaban en ello y que pronto estarían E1 y E2 y en HD

  3. Rafa dice:

    Por fin van igualando los canales de la fibra con los del satelite

  4. Pedro dice:

    No me aparece la señal en HD. Lo he comprobado ea través del satélite. Eurosport 2, Eurosport 360 y Discovery Channel no aparecen aún.

  5. Marc dice:

    Eurosport 360 lo hacen a través de multideporte, cuando emiten claro.

  6. Yoni dice:

    En Yomvi Eurosport esta en HD

  7. JSPJ dice:

    De momento siguen sin aparecer Eurosport 2 , Discovery y Eurosport HD en el dial del satélite. La noticia en mundoplustv es falsa. A la espera de que los añadan a la mayor brevedad.

  8. Hector dice:

    Tengo Iplus por satélite y de momento solo Eurosport 1. O no se enteran o tienen mala información. Dicen que Eurosport 2 y 360 así como bein sport y aún estoy esperando.

  9. Yo creo que los que no os enteráis sois JSJP y usted señor Hector.
    Aquí solo se ha puesto que han llegado a un acuerdo no que esté en la programación . Y con Bein igual.
    En ningún lugar se ha dicho que este en el dial 50 tal o cual canal.

  10. Eurosport 360 es un canal de multipantalla que solo esta cuando hay multideporte en Eurosport. Si enciendes el dial 45 cuando hay jornada del Open de Australia ves todos las ventanas y desde allí puedes elegir que partido ver de los cuales se estén jugando a la vez.

  11. JSPJ dice:

    Para Bores con birrete: Si vuelves a leer mi comentario , quien ha publicado la noticia el 21 de enero, es la página web MUNDOPLUS.TV, no SATCESC.COM. Por cierto , que hace 45 minutos la mencionada página web MUNDOPLUS.TV ha publicado que mañana se incorpora Eurosport 2 al satélite en el dial 61. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.