Fútbol europeo en directo, este fin de semana en beIN SPORTS

22 enero, 2016 - SatCesc

Espectacular fin de semana en beIN Sports para los amantes del fútbol internacional, que podrán disfrutar de los grandes de la Premier, Serie A, Ligue 1 y las mejores ligas europeas, con partidos en directo como PSG – Angers, Olympique de Lyon – Olympique de Marsella, Juventus – Roma, Sampdoria – Nápoles, Leicester – Stoke, Norwich – Liverpool, Oporto – Marítimo o West Ham – Manchester City.

Premier League

beIN Sports ofrecerá este fin de semana cuatro partidazos en directo de la vigésima tercera jornada de La Liga Inglesa, que abrirá el Liverpool de Jürgen Klopp con su particular escalada en la tabla visitando a un Norwich que trata de salir de la zona de peligro (sábado 13:45h beIN SPORTS). El Leicester, equipo revelación de la Premier empatado a puntos con el Arsenal en el liderato, recibirá al Stoke City (sábado 16:00h beIN SPORTS), mientras que el West Ham, que se asoma a la zona de Champions, recibirá a un Manchester City que viene de golear al Crystal Palace (sábado 18:30h beINsports). El domingo será el turno del Everton ante el Swansea (14:30h). Los encuentros contarán con los comentarios de Paul Giblin y Duncan McMath.

bein-sports

Ligue 1

La Ligue 1 nos ofrece otro atractivo fin de semana de fútbol galo en beIN SPORTS con los cuatro encuentros más interesantes de la jornada 22: Rennes – Ajaccio (viernes 20:30h beIN SPORTS), el choque entre el PSG de Di María e Ibrahimovic y el Angers (Sábado 17:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Reims – Saint – Étienne (domingo 17:00h beIN SPORTS) y el duelo entre dos clásicos de la liga francesa, el Olympique de Lyon ante el próximo rival del Athletic Club en UEFA Europa League, el Olympique de Marsella (domingo 21:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los partidos del campeonato francés contarán con los apuntes y el análisis de nuestros grandes especialistas en fútbol galo, Alain Valnegri y David François.

Serie A

Los seis primeros equipos de la Liga Italiana juegan en directo este fin de semana en beIN SPORTS: Empoli – Milan (sábado 20:45h beIN SPORTS), Fiorentina – Torino (domingo 12:30h beIN SPORTS), Inter de Milan – Carpi (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Sampdoria – Nápoles, próximo rival del Villarreal en la UEFA Europa League, que busca mantener el liderato en la Serie A (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIn MAX 2), y el principal aspirante a la primera plaza, la Juventus, ante la Roma, próximo rival del Real Madrid en UEFA Champions League (domingo 20:45h beIN SPORTS). Los encuentros de la sexta jornada del campeonato italiano estarán disponibles con los comentarios de Toni Padilla, Andrea de Pauli y Marco Tripepi.


Liga Portuguesa

Junto a la Premier League, Ligue 1 y Serie A, el fútbol luso se seguirá viendo este fin de semana en beIN SPORTS con el Sporting de Lisboa, líder de la competición, ante el Paços de Ferreira (sábado 21:45h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el Marítimo – Porto FC, equipo de Iker Casillas y su nuevo entrenador, Rui Barros, que ha caído hasta la tercera posición de la tabla (domingo 21:30h beIN CONNECT y beIN MAX 2), y el Tondela – Boavista (lunes 21:00h beIN SPORTS).

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 + = 36


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.