Wuaki.tv alcanza los dos millones de clientes en España

22 enero, 2016 - SatCesc

Wuaki.tv, la compañía española de servicio de ‘streaming’ con películas y series en Internet para ordenadores, Smart TV, ‘tablets’, ‘smartphones’ y videoconsolas ha anunciado que el número de usuarios en España ha alcanzado la cifra de 2 millones desde principios de año.

De manera que Wuaki.tv se ha visto inmerso en un incremento de 600.000 usuarios durante el pasado año, lo que ha supuesto un crecimiento de más del 40% en 2015, como ha informado la compañía en un comunicado.

A nivel global, la compañía cuenta ya con más de 3 millones de clientes registrados, hecho que supone un incremento del 55% durante los últimos 12 meses. Además de España, Wuaki.tv también está presente en UK, Francia, Alemania, Italia y acaba de entrar en Irlanda y Austria.

wuaki

Durante el pasado año, el servicio de ‘streaming’ de Wuaki.tv introdujo importantes novedades tecnológicas como la posibilidad de ver películas y series sin conexión a Internet y también ha consolidado nuevos modelos de promociones como las ‘Pre-Order’ que permite poder reservar una película cuando está todavía en cartelera.

Además, la entrada de nuevos competidores ha provocado mayor conocimiento de esta categoría, por lo que el director ejecutivo y fundador de Wuaki.tv, Jacinto Roca, ha explicado que “nuestra oferta única que combina películas de estreno y series en exclusiva ha tenido un impacto positivo en el negocio.”

La compañía española tiene previsto durante este 2016 consolidar su situación de liderazgo en España y expandir el servicio para llegar a más de 15 mercados para finales de año.


Compartir con:

Una respuesta a “Wuaki.tv alcanza los dos millones de clientes en España”

  1. Juan Francisco Fortis Urbano dice:

    Demasiados clientes para el penoso catálogo. Está claro que han crecido por la promoción de Chromecast, que adquiriéndolo con ellos te regalaban varios meses de suscripción. Yo no la usé, porque vi el catálogo y me dieron ganas de llorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 6 = 8


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.