13 TV y su nueva frecuencia en la TDT española

23 enero, 2016 - SatCesc.com

13 TV y su nueva frecuencia en la TDT española

13 TV ha iniciado su proceso de resintonización tras comenzar a emitir en el nuevo canal de TDT que el Gobierno le adjudicó el pasado mes de octubre.

13 TV puede verse simultáneamente de forma provisional en dos canales: el correspondiente a la nueva adjudicación y la frecuencia en la que emite en la actualidad. Este proceso, conocido como ‘simultcast’, terminará en el momento en el que 13tv se instale definitivamente en la nueva señal.

Con motivo de este cambio, el canal ha iniciado una campaña de resintonización en la que los principales rostros de la cadena instan a los espectadores a configurar de nuevo sus receptores y memorizar 13 TV en el número 7 de su mando a distancia. La señal que deberán guardar será la que lleva el indicativo de ’13tv definitivo’.

Trece

Estas son las nuevas frecuencias por provincias de 13 TV

Álava: 27 · Albacete: 24 · Alicante: 36 · Almería Norte: 49 · Almería Sur: 38 · Asturias: 27 · Ávila: 30 · Badajoz: 42 · Islas Baleares Isla Palma de Mallorca: 30 · Islas Baleares Isla Menorca: 24 · Islas Baleares Isla Ibiza: 55 · Barcelona: 29 · Burgos: 39 · Cáceres Norte: 44 · Cáceres Sur: 42 · Cádiz Este: 43 · Cádiz Oeste: 42 · Cantabria: 43 · Castellón: 52 · Ceuta: 35 · Ciudad Real: 28 · Córdoba Norte: 31 · Córdoba Sur: 46 · A Coruña: 45 · Cuenca: 40 · Girona: 29 · Granada Este: 23 · Granada Oeste: 26 · Granada Sur: 38 · Guadalajara: 40 · Guipúzcoa: 40 · Huelva: 48 · Huesca: 42 · Jaén: 44 · León Este: 44 · León Oeste: 27 · Lleida Norte: 29 · Lleida Sur: 38 · Lugo: 26 · Madrid: 26 · Málaga: 35 · Melilla: 38 · Murcia Norte: 34 · Murcia Sur: 36 · Navarra: 23 · Ourense: 35 · Palencia: 39 · Las Palmas Isla Fuerteventura: 31 · Las Palmas Isla Lanzarote: 31 · Las Palmas Norte: 50 · Las Palmas Sur: 31 · Pontevedra: 45 · La Rioja: 25 · Salamanca: 35 · Segovia: 40 · Sevilla: 48 · Soria: 42 · Tarragona: 29 · Tenerife: 50 · Teruel: 34 · Toledo: 29 · Valencia: 28 · Valladolid: 26 · Vizcaya: 27 · Zamora: 35 · Zaragoza Norte: 42 · Zaragoza Sur: 34

29 comentarios en “13 TV y su nueva frecuencia en la TDT española”

  1. or qué tiene que ser en el número 7 del mando y no en otro?
    Yo lo seguiré teniéndolo en el número 13 porque me arece más lógico.

  2. Ellos quieren que lo pongas en un número del mando a sólo un click. Del 1 al 6 están “cogidas” por otras cadenas y ellos quieren que te quedes con el 7. Pretenden ganar cuota de pantalla diciéndole a la gente donde tiene que colocar su canal. Yo los dejaré en el 13,por mis padres sino los dejaría en el 69 mismamente.

  3. Muchas gracias por la información, yo personalmente estaba harto de que dijeran búsqueda automática y tener que perder el tiempo ordenando todo, podían decir la frecuencia en la que estaban pero no, ahora mirando en mi provincia ya la puedo buscar en manual y no complicarme la vida. Por cierto, yo la 13 también la pongo en el 13

  4. Hola, tengo una tele y un tdt muy antiguos (la tv es de tubo y el tdt es MVision T-4 USB Conax). No he podido resintonizar la 13 TV haciendo lo que ellos dicen porque en mi TDT no aparecen esos menús. Sí he visto que en uno de los canales (el último) aparece 13-TV DEFINITIVO. No sé cómo tengo que hacerlo para seguir pudiendo ver la 13,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOS !!!!!!!!!!!!.

  5. por favor pueden decirme cual es la frecuencia exacta para sintonizar manualmente. Si no es asi mi TDT no la recoge.

  6. El canal definitivo falla continuamemte. No puede soportarse. Tendremos que dejar de verlo.
    Pola de Siero. Asturias.
    Un saludo.
    Aberal

  7. En Valencia no puedo captar la nueva frecuencia de 13 tv, a pesar de resintonizar el televisor. Parece que hay fallos también en otros lugares, como Teruel y Asturias.

  8. Que curioso…13 tv comparte frecuencia con mega y energy, y nadie se quejò de que no veian esos canales, y sin embargo ahora reclaman que no vén la 13…pues lo siento, pero a no ser que la iglesia haga un milagro, no lo vereis.

  9. No hay manera de resintonizar 13 TV en Tenerife.
    alguien sabe como se hace?
    Estoy desesperada…..( pues es la única cadena que habla las cosas como son.“ son libres”

  10. En la misma casa tengo dos antenas de tv. En una he podido sintonizar sin problema el nuevo canal 13 tv definitivo. En la otra NO HAY MANERA. Alguien podría ayudarme. Gracias

  11. Por culpa de estos managarranes, a resintonizar todas las tdt de la familia. Y sí, por mucho que digan, van al 13, la lógica es lo que tiene. Izabel, si lo de estos pontificadores y en continua posesión de la verdad es libertad, que venga Dios y lo vea. Es la cadena de la iglesia, sin más, para lo bueno y para lo malo.

  12. Pasamos largas temporadas en Torrevieja mi marido y yo y estamos como locos pues no conseguimos que sintonizar 13TV definitivo estamos deseando de volver a Madrid. imposible imposible imposible

  13. Vivo en Santiago de Compostela. Me sucede lo mismo: en un TV pude sintonizarlo; en el otro, que tiene un descodificacor externo, he vuelto a sintonizar todos los canales varias veces, y no me aparece. Además, si supiera en qué frecuencia está emitiendo el nuevo canal, quizás pueda sintonizarlo manualmente.

  14. Para todos los que no lo reciben: Lo que pueden hacer es reclamar a su ayuntamiento o gobierno regional..Y es que abertis no pondrà la nueva frecuencia si no se lo pagan antes..

  15. Antes veía la 13TV perfectamente.
    Ahora con 13TV Definitivo, es un asco.
    Pixela continuamente y no hay manera de poder ver nada.
    Gracias, “listos”

  16. Alguien sabe la frecuencia de 13tv en Balanegra (Zona de El Ejido, provincia de Almería?

    He hecho una búsqueda manual y he seleccionado canal 38 (como pone arriba de este post) y sale Energy.

    Gracias, un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio