Eurosport 2 se incorpora a Movistar+ por satélite

27 enero, 2016 - SatCesc

Movistar+ ha incorporado este miércoles la señal del canal Eurosport 2 en español a través de los satélites Astra (19,2º Este) e Hispasat (30º Oeste).

La llegada del segundo canal de Eurosport era muy reclamada por los clientes de la plataforma de Telefónica que reciben la oferta de canales de Movistar+ a través del satélite, puesto que los abonados al ADSL y fibra óptica ya recibían el canal desde hace tiempo.

Eurosport 2 en español se puede seguir sólo en definición estándar (SD). Está integrado en el dial interno número 61 de la plataforma, mientras que Eurosport 1 lo hace en el dial 60. Por ahora no emite la versión en alta definición que si reciben los clientes de fibra y ADSL de Movistar+. No obstante es cuestión de días que así lo haga si hacemos caso lo que hace anunció hace unos días anunció a través de una nota Discovery Communications, propietario del canal.

eurosport_2

Parámetros técnicos de Eurosport 2 en español

Astra 1KR (19,2º Este): Inicio del canal en la frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Hispasat 1E (30º Oeste): Inicio del canal en 11.811-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica en Nagravision


Compartir con:

3 respuestas a “Eurosport 2 se incorpora a Movistar+ por satélite”

  1. Pedro dice:

    Vaya cacao que tiene Movistar, meten el eurosport 2 en el bloque de documentales. Y el disco rey no aparece, se están liando la cabeza, teniqn numeración libre en deportes y lo meten en documentales, madre mía….

  2. Pedro dice:

    Bueno parece ser era provisional y se confundieron, ya está Eurosport 2 en el 61, bein Sports en el 50 y esperemos que en 73 ó 77 Discovery.

  3. Miguel dice:

    Ya queda menos pero aun falta, Discovery, Crimen&Investigacion, a3series. Esperemos que nos igualen al menos en canales a la fibra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 + = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.