Sky UK pone precio a su nuevo receptor: 99 libras

31 enero, 2016 - SatCesc

Sky UK ha puesto precio a su nuevo y revolucionario receptor Ultra HD, que ha bautizado con el nombre de Sky Q. Lo va a comercializar a un precio de 99 libras. A este precio se le tendrá que añadir 12 libras más por el paquete superior al que sus clientes de Sky+ tienen que abonarse, mientras que los nuevos suscriptores pagarán 42 libras mensuales

La plataforma de televisión de pago del Reino Unido lanzará este receptor, llamado Sky Q, el 9 de febrero. Está considerado como su nuevo sistema de entretenimiento en el hogar. Entre otras características permitirá a los espectadores ver deportes, películas y otros programas en Ultra Alta Definición (4K).

Sky Q incluye un “plug and play” que da acceso inalámbrico a todos los rincones del hogar del abonado sin la utilización de cables.

sky-q

También convierte las instalaciones eléctricas en puntos de acceso wifi, dando a los clientes una señal más fuerte en todo el domicilio.

Una aplicación Sky Q para las tabletas permitirá, además, a los espectadores visionar las grabaciones y el contenido de la demanda sobre la marcha.

El sistema permitirá a los espectadores ver diferentes contenidos simultáneamente en cinco pantallas en el hogar a la vez. También permite la grabación de hasta cuatro canales.

El descodificador estará dotado de un disco duro de 2 TB para las grabaciones.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 + = 46


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.