La Super Bowl 50, en directo este domingo por Movistar+

02 febrero, 2016 - SatCesc

La gran final de la NFL. El gran evento deportivo global más importante del año. La cita número 50.

Este domingo 7 de febrero se celebrará la Super Bowl. El escenario será el estadio Levi´s de Santa Clara, California. Y los protagonistas serán los Denver Broncos, ganadores de la AFC y los Carolina Panthers vencedores de la NFC.

La Super Bowl 50 podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Movistar+ a través de #0 y Canal+ Deportes. El partido empezará a las 0,30h, con una completa previa desde las 23,30h. Los expertos de Canal+ Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni serán los encargados de dar voz al encuentro, y analizar todo lo que suceda en el terreno de juego.

Broncos vs Panthers

superbowl2015

Denver superó 20-18 a los New England Patriots en el duelo de nombres, es decir, Payton Manning vs Tom Brady. La gran defensa de los Broncos fue una de las claves de la victoria. A pesar de todo, el escuadrón de Brady a punto estuvo de alcanzar la prórroga en un intento de conversión a falta de 12 segundos. De esta manera los Patriots no podrán defender el título lograda el año pasado.

Por su parte Carolina ratificó su hegemonía durante la termporada regular (sólo han perdido un partido) y aplastó a Arizona Cardinals 49-15. El ataque de los Panthers fue otra vez demoledor y su quarterback, Cam Newton volvió a estar muy inspirado para convertirse en MVP del partido.
La Super Bowl 50 ya está servida. Además en el descanso las actuaciones de Coldplay, Rihanna y Beyoncé.

Los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de esta cita en directo como y donde quieran gracias a YOMVI en los dispositivos en los que está disponible.

Noticia relacionada: La Super Bowl 50 por televisión en directo y en abierto


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.