El 6 Naciones de Rugby, en exclusiva en Movistar+

03 febrero, 2016 - SatCesc

El 6 Naciones ya está aquí. Este fin de semana arranca una de las competiciones más apasionantes del mundo oval en las que Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia se juegan mucho más que lograr el título: su honor y prestigio. Movistar+ ofrecerá en exclusiva todo el torneo, 15 partidos en 5 jornadas en las que seis selecciones buscarán un título que en las dos últimas ediciones fue para Irlanda.

Las retransmisiones comienzan en Movistar+ este sábado 6 de febrero, a las 15.00h en Canal+ Deportes (dial 55).

Además, todos los lunes posteriores a la disputa de cada jornada se ofrecerá el programa ‘Compact 6 Naciones’, en que se se repasarán los mejores momentos de la jornada del torneo de rugby más legendario del mundo.

Irlanda defiende el bicampeonato logrado en 2014 y 2015 y busca el más difícil todavía, tres títulos consecutivos, ante el previsible acoso de Inglaterra, Francia y Gales. Los dos colosos del Norte naufragaron en el Mundial y abren nueva era con Eddie Jones y Guy Novès en sus banquillos.Rugby-Seis-naciones

Y el Dragón quiere olvidar las lesiones de Halfpenny o Webb para volver a teñir Europa de rojo. La joven Escocia de Cotter sueña con todo tras brillar en el Mundial e Italia quiere despedir sin Cuchara a Jacques Brunel.

En juego estará no sólo el título de campeón, sino también el ‘Grand Slam’, que se entrega al equipo que gana todos los partidos, y evitar la ‘Cuchara de Madera’, que distingue al conjunto que pierde los 5 partidos.

Horario de retransmisiones – 1ª jornada

Sábado 6 de febrero
15.00h – Previa 6 Naciones
15.25h – Francia – Italia
17.50h – Escocia – Inglaterra

Domingo 7 de febrero
16.00h – Irlanda – Gales

Los clientes de Movistar+ podrán también disfrutar de todos los partidos en directo como y donde quieran gracias a YOMVI, el servicio multidispositivo de Movistar+, en los dispositivos en los que está disponible.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 74 = 79


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.