Cuándo juega el Real Madrid por televisión

04 febrero, 2016 - SatCesc

Cuándo juega el Real Madrid por televisión. En esta página puedes estar informado del próximo partido que juega el Real Madrid y que se puede ver por televisión o internet, tanto el horario como los distintos canales que lo transmiten.

El próximo partido del Real Madrid es en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Granada y corresponde a la vigésima tercera jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2015-16. Su hora de inicio es a las 22,30 horas de este domingo, 7 de febrero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Granada – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ PARTIDAZO y CANAL+ PARTIDAZO HD. También por ABONO FÚTBOL en aquellas operadoras que disponen de esa opción, como por ejemplo por Vodafone TV o por Telecable, entre otras.

Además otras cadenas internacionales han programado en directo dicho partido vía satélite. En abierto por el canal árabe DUHOK TV y sólo para sus abonados la portuguesa SPORT TV1 y beIN SPORTS 1 France, entre otras.

También a la señal de este Granada Real Madrid se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

granada-realmadrid

Granada Real Madrid, por televisión

El equipo blanco visita el campo del Granada en un partido a priori asequible para los visitantes que tendrán un rival que ocupa la penúltima posición en la clasificación.

Clasificación actual: 19.- Granada con 20 puntos. 3.- Real Madrid con 47 puntos


Recordatorio: Domingo, 7 de febrero de 2016

20,30 horas: Liga BBVA. GRANADA – REAL MADRID por CANAL+ PARTIDAZO, CANAL+ PARTIDAZO HD, DUHOK TV, SPORT TV1 Portugal, FOX SPORTS Italia, SKY SPORTS 1 UK y beIN SPORTS 1 France

 

Compartir con:

4 respuestas a “Cuándo juega el Real Madrid por televisión”

  1. Roberto TDT dice:

    Creo, sin temor a equivocarme, que “cuando juega el Real Madrid …” está escrito de forma incorrecta. Lo suyo es “cuándo juega el Real Madrid …..”
    Lo he visto escrito en internet y no es correcto.
    El primero sería “cuando juega el R. Madrid, no lo hace mal.”
    El segundo “cuándo juega el R. Madrid, creo que es el Domingo.
    De todo un poco.

  2. Torremolinos dice:

    Lo correcto es ” Franco resucita, el Madrid te necesita”.

  3. RobertoTDT dice:

    Bien por los alemanes, una vez más. Motos, mundiales, eurocopa, Madrid … todo ello en abierto.

  4. Torremolinos dice:

    El mismo día sábado 18 de julio de 2015, a las 13,30 horas por este canal privado alemán se podrá disfrutar gratis, en directo de un partido que a priori puede ser muy bueno: Bayern Munich vs. Valencia.

    Sport 1 tiene su señal en el satélite Astra 19.2e.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 6 = 14


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.