Real Madrid – Laboral Kutxa, del Top 16 en Movistar+

05 febrero, 2016 - SatCesc

Real Madrid y Laboral Kutxa cruzan sus caminos en la 6ª jornada del Top 16 de la Euroliga, en un duelo que será retransmitido este viernes en directo por Canal+ Deportes a partir de las 20,45 horas. Fran Fermoso, Nikola Loncar y Pablo Moreno serán los encargados de la narración de un duelo para que el se conectará a las 20.30 horas con la previa.

Ambos equipos llegan con 3 victorias y 2 derrotas. Los de Pablo Laso, que jugarán su cuarto partido consecutivo de Euroliga en el Barclaycard Center, buscarán repetir triunfo por primera vez en el Top 16, mientras que el conjunto vitoriano, liderado por el exmadridista Bourousis, persigue su tercera victoria consecutiva, tras imponerse a CSKA y Barcelona.

euroliga

Además, Movistar+ también ofrecerá en directo otro de los duelos de la jornada, el Zalgiris-CSKA de Moscú, a partir de las 18.45h en Multideporte 1.

Viernes 5 de febrero

18,45 horas – Dial 62 – Zalguiris-CSKA Moscú

20,45 horas – Dial 55 – Real Madrid-Laboral Kutxa en Canal+ Deportes

Además, la pasión por la Euroliga en Movistar+ se completa con el repaso de los momentos más destacados de cada jornada en Eurofighters Live, los sábados, y Euroleague Magazine, los lunes.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + = 9


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.