La Super Bowl 50 por televisión en directo y en abierto

07 febrero, 2016 - SatCesc

Más de 100 millones de espectadores pasarán cuatro horas frente al televisor para presenciar el encuentro entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers en el Estadio Levi´s de Santa Clara, California, donde este domingo disputarán la edición número 50 de la Super Bowl.

Desde las 0,00 horas de la noche del domingo al lunes, 8 de febrero de 2016 se puede ver en directo y en abierto la Super Bowl en España por la televisión a través de CANAL+ DEPORTES y CANAL+ DEPORTES HD.

El horario local del partido es a las 17,30 del domingo, 7 de febrero.

superbowl2015

Además existe la posibilidad en el territorio europeo de ver la Super Bowl en abierto por la televisión vía satélite, gracias a las transmisiones de los canales W9 Suisse, BBC TWO y SAT 1. (Para poder conocer los parámetros técnicos de cada canal de televisión acceder al enlace del mismo).

También a la señal de este Denver Broncos – Carolina Panthers se podrá acceder por Internet a través de los canales que disponen de los preceptivos derechos de transmisión, como es el caso en España de Yomvi.


Recordatorio: Lunes, 8 de febrero de 2016

00,00 horas: Final Super Bowl. DENVER BRONCOS – CAROLINA PARTNERS por CANAL+ DEPORTESCANAL+ DEPORTES HD, W9 SuisseBBC TWO, SAT 1 , FOX SPORTS ItaliaSKY SPORTS 1

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.