Eurosport emite las dos semifinales del Europeo de fútbol sala

10 febrero, 2016 - SatCesc

Eurosport 1 y Eurosport 2 emiten este jueves, 11 de febrero, las dos semifinales de la Euro Futsal 2016, competición que se está disputando en Serbia. Los partidos medirán a España con Kazajistán y a Serbia con Rusia.

La selección española ha desplegado un gran juego tanto en la fase de grupos como en los cuartos de final, partido en el que el equipo de Venancio López se deshizo de la Portugal de Ricardinho. España es el país con más títulos continentales y en este Europeo podría sumar su 7º trofeo. Por su parte Kazajistán ha alcanzado las semifinales en su primera participación en esta competición tras eliminar a Italia, defensora del título.

Este partido seré emitido en directo en Eurosport 1 desde las 21,00 horas con los comentarios de Miguel Ángel Méndez y Gustavo Muñana.

eurosport-nuevo

Y antes de este encuentro, los anfitriones se medirán a la potente Rusia. Serbia logró la clasificación para las semifinales en el último segundo del partido frente a Ucrania y debutará en esta ronda frente a uno de los equipos históricos del fútbol sala continental. José Manuel Díaz y Julio García Mera estarán al frente de la narración.

Tras las semifinales, Eurosport 2 emitirá el sábado 13 de febrero el partido por el tercer puesto y la gran final del torneo.

Jueves, 11 de febrero de 2016

18,30 horas: Serbia – Rusia por Eurosport 2

21,00 horas: España – Kazajistán por MegaEurosport 1


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 15


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.