Khimki – Real Madrid, la Euroliga por televisión

11 febrero, 2016 - SatCesc

Khimki y Real Madrid se enfrentan en partido de baloncesto correspondiente a una nueva jornada del Top 16 de la Euroliga 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Krylatskoye Sports Palace y su hora de inicio es a las 1800 horas de este jueves, 11 de febrero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Khimki – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ DEPORTES.

También se transmite en abierto para la zona de Cataluña por el canal ESPORT 3.

realmadrid

También a la señal de este Khimki – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Khimki – Real Madrid, por televisión

Las dolorosas derrotas en casa ante FC Barcelona Lassa y Laboral Kutxa Baskonia obligan al Real Madrid a ofrecer su mejor versión a domicilio, empezando por la visita a un Khimki que ya le superó con claridad en el partido inaugural de la Euroliga (84-70), donde fue muy superior en el rebote (40-30), y que remató la faena en Madrid (82-85) con Tyrese Rice nuevamente convertido en verdugo blanco.

Recordatorio: Jueves, 11 de febrero de 2016

16,00 horas: Euroliga Baloncesto. BC KHIMKI – REAL MADRID por CANAL+ DEPORTES, ESPORT 3  y YOMVI


Más información en la página BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 42


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.