España-Rusia, la final del Europeo de fútbol sala en Eurosport 2

12 febrero, 2016 - SatCesc

Eurosport 2 emitirá mañana en directo la gran final del Europeo de fútbol sala, partido en el que España buscará frente a Rusia su 7º título continental.

El equipo de Venancio López ganó en semifinales a Kazajistán, equipo que había alcanzado esta ronda en su primera participación en un Campeonato de Europa. Ahora España se medirá a Rusia en un gran clásico del fútbol sala continental, en la que será la reedición de la final del año 2012, donde España se impuso por 3 tantos a 1.

eurosport-nuevo

Esta será la quinta final en la que rusos y españoles se vean las caras. De las 4 anteriores, España consiguió imponerse en 3. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en una Eurocopa fue en las semifinales de la pasada edición, en esa ocasión se impusieron los rusos por 4 goles a 3.

La final será emitida mañana en directo en Eurosport 2 con los comentarios de Miguel Ángel Méndez y Gustavo Muñana. Justo antes de este encuentro, Eurosport 2 también emitirá en directo el partido por el tercer puesto, choque que medirá a Serbia con Kazajistán.

Sábado, 13 de febrero de 2016

18,30 horas: Serbia – Kazajistán por Eurosport 2

20,45 horas: España – Rusia por Mega y Eurosport 2


Compartir con:

Una respuesta a “España-Rusia, la final del Europeo de fútbol sala en Eurosport 2”

  1. Jesús dice:

    que marraneria estos de movistar , tenemos que ver en el maldito sd la final de este gran torneo. por la incapacidad de esta plataforma en poner este canal en alta definicion. ES UNA VERGUENZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 65 = 75


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.