Mirandés – Alavés, por televisión en directo

13 febrero, 2016 - SatCesc

Mirandés y Alavés se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima quinta jornada de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Anduva de Miranda de Ebro y su hora de inicio es a las 20,15 horas de este sábado, 13 de febrero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Mirandés – Alavés se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2 y CANAL+ LIGA 2 HD.

mirandes

También a la señal de este partido de la Liga Adelante se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming., como es el caso de YOMVI.

Mirandés – Alavés, por televisión

alaves

El Mirandés-Alavés en Anduva, clasificatoriamente el mejor derbi entre ambos en toda la historia, apunta a un desafío entre diferentes. La solidez de una escuadra albiazul que ha encajado seis goles en los últimos doce partidos se cruza con el atrevimiento del conjunto que dirige Terrazas, que llega a esta cita después de tres victorias consecutivas y diez goles marcados en 270 minutos.


Recordatorio: Sábado, 13 de febrero de 2016

20,15 horas: Liga Adelante. MIRANDÉS – ALAVÉS por CANAL+ LIGA 2, CANAL+ LIGA 2 HD y YOMVI

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.