Benfica – Zenit, la Champions en directo por televisión

15 febrero, 2016 - SatCesc

Benfica y Zenit se enfrentan en partido que corresponde a la ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estádio da Luz de Lisboa y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 16 de febrero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Benfica – Zenit se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN SPORTS España, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otros.

También a la señal de este Benfica – Zenit se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Benfica – Zenit, por televisión en directo

El Benfica y el Zenit vuelven este martes a medir fuerzas en octavos de final de la Liga de Campeones cuatro años después, con el objetivo compartido de convertirse en una de las sorpresas de esta edición y pasar a cuartos.benfica

Los lisboetas ya impidieron a los rusos clasificarse por primera vez para esa fase en 2012 y confían en volver a conseguirlo a pesar de las importantes bajas en defensa, mientras que el equipo dirigido por el portugués André Villas-Boas espera hacer historia aunque no juega un partido oficial desde principios de diciembre.


Recordatorio: Martes, 16 de febrero de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. BENFICA – ZENIT por beIN SPORTS EspañaSPORT TV 1 Portugal, RTP 1 Portugal, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 16 HD Arabic

Compartir con:

Una respuesta a “Benfica – Zenit, la Champions en directo por televisión”

  1. MarcoPolo dice:

    Buen partido de fútbol…No me lo pierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.