Benfica - Zenit, la Champions en directo por televisión

15 febrero, 2016 - SatCesc.com

Benfica – Zenit, la Champions en directo por televisión

Benfica y Zenit se enfrentan en partido que corresponde a la ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estádio da Luz de Lisboa y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 16 de febrero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Benfica – Zenit se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN SPORTS España, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otros.

También a la señal de este Benfica – Zenit se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Benfica – Zenit, por televisión en directo

El Benfica y el Zenit vuelven este martes a medir fuerzas en octavos de final de la Liga de Campeones cuatro años después, con el objetivo compartido de convertirse en una de las sorpresas de esta edición y pasar a cuartos.benfica

Los lisboetas ya impidieron a los rusos clasificarse por primera vez para esa fase en 2012 y confían en volver a conseguirlo a pesar de las importantes bajas en defensa, mientras que el equipo dirigido por el portugués André Villas-Boas espera hacer historia aunque no juega un partido oficial desde principios de diciembre.


Recordatorio: Martes, 16 de febrero de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. BENFICA – ZENIT por beIN SPORTS EspañaSPORT TV 1 Portugal, RTP 1 Portugal, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 16 HD Arabic

1 comentario en “Benfica – Zenit, la Champions en directo por televisión”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio