La cadena ESPN, la más valorada en la TV de pago en EEUU

15 febrero, 2016 - SatCesc

ESPN, la cadena de deportes, es la más valorada en el negocio de la televisión de pago en Estados Unidos, según un estudio de la consultora Beta Research.

Entre los cien principales cableoperadores del país, la cadena propiedad de Disney, obtiene la mayor puntuación en el ranking de cadenas que se consideran más determinantes para la retención y adquisición de abonados.

La ESPN también es la que mejor ayuda a promocionar una plataforma de televisión en nuevos sistemas de distribución de movilidad o bajo demanda.

espn

Pese a esta buena consideración, la cadena, que retransmite las principales competiciones de algunos de los deportes más populares en Estados Unidos, redujo su cifra de suscriptores un 4,3%, hasta los 94,6 millones.

Por detrás de ESPN, ha quedado en la clasificación de canales de pago más valiosos el canal ‘hermano’ ESPN 2, seguido de NFL Network, Fox News Channel, Disney Channel, TNT, FOX Sports, Fox Sports 1, USA Network, Discovery Channel, CNN y TBS.

ESPN (Entertainment and Sports Programming Network) que opera y produce canales de televisión por cable, satélite, radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. Emite en Estados Unidos desde el año 1979.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 5 = 7


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.