Canal+ Francia tendrá en exclusiva a beIN Sports

19 febrero, 2016 - SatCesc

Canal+ Francia ha anunciado que ha iniciado negociaciones con beIN Sports de cara a un acuerdo de distribución en exclusiva por el que el conjunto de cadenas beIN Sports en Francia estarán disponibles en las ofertas del grupo francés.

El acuerdo prevé una duración de cinco años y permitirá a las dos cadenas “ofrecer a sus clientes una oferta mejorada”, según Canal+.

Su lanzamiento se da en un momento en que “el sector audiovisual está marcado por la emergencia de nuevos actores potentes y globales, que genera una nueva competencia” para ambas cadenas.

Canal-Plus-Francia

Con esta operación, filtrada desde hace días por la prensa, Canal+ accederá a una oferta deportiva “completa y coherente”, y beIN Sports se beneficiará de la experiencia y la potencia de distribución del grupo francés para “seducir juntos a un mayor número de abonados”.

Las dos compañías aseguraron que conservarán su marca y su autonomía editorial, pero precisaron que este acuerdo, que se someterá a la aprobación de las autoridades competentes, será beneficioso también “para el sector de la creación audiovisual y del cine, del que Canal+ es el primer apoyo en Francia”.


Compartir con:

Una respuesta a “Canal+ Francia tendrá en exclusiva a beIN Sports”

  1. MarcoPolo dice:

    +1 para el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.