Motos y Fórmula 1 en Movistar+ por 10 euros al mes

19 febrero, 2016 - SatCesc

Movistar+ ha decidido rediseñar su oferta de deportes en directo. Hasta ahora, todos los deportes, excluido el fútbol, se englobaban en un único paquete, que costaba 20 euros al mes y que reunía las competiciones de motor (Fórmula 1 y Moto GP), diversos torneos de tenis, golf, y las principales competiciones de baloncesto (NBA, ACB y Euroliga).

Aprovechando que esta temporada es la primera en la que los contenidos de motor estarán en exclusiva en el canal de pago, la operadora ha decidido crear un paquete específico que agrupará los grandes premios de Fórmula 1 y el campeonato de Moto GP en las tres categorías, con un precio de 10 euros al mes, la mitad que el precio del paquete completo de deportes.

movistar-plus

La intención de Telefónica depende de que su oferta comercial sea aprobada por el regulador de los mercados, La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia. Movistar+ pretende así atraer al aficionado específico al motor que no estaba dispuesto a pagar 20 euros mensuales.

La programación del Mundial de 2016 arranca este lunes 22 de febrero con los test que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló). Movistar F1 emitirá un programa especial a las 22.00 horas cada uno de los cuatro días de pruebas, en el que se recogerá lo más destacado de la jornada, todas las opiniones de los protagonistas y las observaciones de los expertos. De lunes a jueves, en Movistar F1.


Compartir con:

Una respuesta a “Motos y Fórmula 1 en Movistar+ por 10 euros al mes”

  1. Miguel dice:

    Y los que tenemos ya contratado los deportes nos lo quitaran o nos subirán la cuota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.