TNT estrena la cuarta temporada de Vikingos

23 febrero, 2016 - SatCesc

Vikingos es una de las ficciones más vistas del momento y regresa con una esperada cuarta temporada con más sangre, pasión, batallas, sexo y ambición. La nueva entrega de la serie creada por Michael Hirst (Los Tudor, Elizabeth) llegará a EL 24 de febrero a TNT, pocos días después de su estreno en Estados Unidos, y contará con 20 episodios, a diferencia de las temporadas pasadas, de diez capítulos cada una.

Hasta ahora, los personajes de esta épica serie han luchado por el poder, amado, traicionado y asesinado. Han mantenido relaciones con dioses y se han abierto a nuevas creencias. Han combatido, pactado, saqueado, conquistado y establecido asentamientos. Han alcanzado las costas inglesas y asediado las murallas de París. ¿Cuál será el próximo objetivo de los guerreros nórdicos? Muchas son las preguntas que los nuevos episodios tienen que resolver después del impactante final de la tercera temporada.

Vikingos

Quien seguro que no tendrá tiempo para aburrirse es Ragnar (Travis Fimmel), ya que en esta cuarta entrega deberá hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. El trono de este rey vikingo es demasiado ansiado por todos aquellos que le rodean y la cuarta temporada se centra, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar.

Estreno Vikingos T4: Miércoles, 24 de febrero a las 22:30

Emisión regular Vikingos T4: todos los miércoles, a las 22:30


Compartir con:

5 respuestas a “TNT estrena la cuarta temporada de Vikingos”

  1. robert tdt dice:

    Qué tendràn las series americanas que en todo el mundo tiene millones de audiencia, y llegan a españa, el primer episodio bien, el segundo baja un millon, y el tercero quiebra total..

  2. Te refieres a las series en los canales de pago o en los abiertos? Si es a los abiertos es más que normal porque las hemos visto meses antes en los de pago o descargadas.

    Y si te refieres a los de pago, simplemente es a causa de las descargas o a que en versión doblada muchas tardan semanas en salir y ls vemos en vos

  3. robert tdt dice:

    Me refiero a las series en general… que en ee.uu tienen audiencias de 15 millones, llegan aqui con gran expectación, y fracasan.Aunque pasa al contrario, series españolas como “los misterios de laura”,aqui se conforman con tener 2 millones, y cuando la ponen en otro pais, 5,6 millones..

  4. robert tdt dice:

    Por cierto Bores con birrete, de donde eres?Sabes que hay dos pueblos que se llaman Bores?

  5. No es que fracasen, es que cuando llegan aquí la mayoria de ellas ya se han visto en EEUU hace semanas. Con Vikingos no pasa, con GOT tb, pero te pongo como ejemplo series como American Horror que se estreno hace nada en versión doblada y en eeuu termino hace un mes. Cuando llegan aquí la gente ya la ha visto en vos descargada de internet.
    Y no te digo nada cuando ponen series como Homeland en Cuatro, 6 meses despues de terminar en FOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.