Eibar – Las Palmas, por televisión

26 febrero, 2016 - SatCesc

Eibar y Las Palmas se enfrentan en partido que abre la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ipurúa de Eibar y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este viernes, 26 de febrero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Eibar – Las Palmas se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD. También por ABONO FÚTBOL en aquellas operadoras que disponen de esa opción, como por ejemplo por Vodafone TV o por Telecable, entre otras.

eibar

También a la señal de este Eibar Las Palmas se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Eibar – Las Palmas, por televisión

laspalmas

Ambos conjuntos necesitan el triunfo por motivos diferentes: los guipuzcoanos por seguir arriba en la clasificación y los canarios por salir de los puestos de descenso.

El conjunto eibarrés, séptimo clasificado con 36 puntos, buscará la victoria para mantenerse en la zona tranquila de la tabla.

El árbitro andaluz Pedro Jesús Pérez Montero será el encargado de dirigir dicho partido


Recordatorio: Viernes, 26 de febrero de 2016

20,30 horas: Liga BBVA. EIBAR – LAS PALMAS por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, YOMVISKY SPORTS 5 UK y beIN SPORTS 3 HD Arabic

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.