TV3 dará el GP de España de Fórmula 1 y un resumen del resto de pruebas

29 febrero, 2016 - SatCesc

TV3, la televisión autonómica catalana, retransmitirá en Gran Premio de España de Fórmula 1, prueba del Mundial que se celebrará el próximo 15 de mayo en el circuito de Montmeló (Barcelona). Aunque esta temporada Televisió de Catalunya (TVC) ya no tiene los derechos de emisión de esta competición, ha llegado a un acuerdo con la actual propietaria, la plataforma de televisión de pago Movistar+, para poder ofrecer en abierto la carrera que se celebra en Barcelona, según acaba de hacer público TVC.

Además del Gran Premio de España, este acuerdo incluye una transmisión en diferido de 60 minutos de los 20 grandes premios restantes, a partir de las 18,00 horas de cada domingo de carrera, que preferentemente se emitirá por el canal deportivo Esport 3. De este modo, los informativos de TV3 podrán hacer el seguimiento de todo el campeonato con las mejores imágenes de las carreras.

formula-1

El Mundial 2016 comenzará el próximo 20 de marzo en el circuito Albert Park de Melbourne (Australia), y terminará a finales de noviembre en Abu Dhabi. La incorporación de Azerbaiyán como sede del Gran Premio de Europa es la gran novedad de un campeonato, que tendrá 21 carreras y que el mes de mayo pasará por el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Lewis Hamilton buscará el tercer título consecutivo con un Mercedes intratable los dos últimos años, pero quizás al límite ya de la evolución. Los primeros entrenamientos de la pretemporada han dejado claro que Ferrari ha dado otro paso adelante y Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen dispondrán de un monoplaza capaz de luchar por las victorias.


Compartir con:

3 respuestas a “TV3 dará el GP de España de Fórmula 1 y un resumen del resto de pruebas”

  1. JESUS dice:

    Es una auténtica vergüenza que este canal de televisión de todas estas retransmisiones de deportes ya sea la f1 o futbol del más alto nivel con el dinero de todos los españoles ya que es bien sabido que este canal de television lo financian con todo el dinero de cada uno de los ESPAÑOLES que pagammos impuestos. Lo vuelvo a repetir: una sinvergüencería

  2. Miguel angel dice:

    Si no lo quieres ver tambien lo podras ver por tve por la 1…ahora estas mas tranquilo?

  3. RobertoTDT dice:

    Los derechos en pago sólo los tiene Movistar+
    Nadie más, excepto lo de Cataluña que ha comprado sólo esa carrera a la propia Movistar.
    No hay más posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 27 = 33


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.