Athletic Club Bilbao – Deportivo, por televisión en directo

01 marzo, 2016 - SatCesc

Athletic Club Bilbao y Deportivo se enfrentan en partido que corresponde a la vigésima séptima jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este miércoles, 2 de marzo de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Athletic Club Bilbao – Deportivo se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de MULTIFÚTBOL 3, CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD. También por ABONO FÚTBOL en aquellas operadoras que disponen de esa opción, como por ejemplo por Vodafone TV o por Telecable, entre otras.

Además otras cadenas internacionales han programado en directo dicho partido vía satélite y sólo para sus abonados, como es el caso de beIN MAX 7 France, entre otras.

athletic-bilbao

También a la señal de este Athletic Club Bilbao – Deportivo se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Athletic Club Bilbao – Deportivo, por televisión

deportivo

Al Athletic le espera ahora un calendario apretado, pero que le enfrenta a rivales teóricamente inferiores. En realidad, Ernesto Valverde tiene al equipo donde esperaba a estas alturas de temporada.

Es séptimo en la clasificación, una plaza que, en teoría, no da acceso a Europa, pero en la práctica sí ya que el Sevilla, que jugará la final de Copa frente al Barça, parece que estará entre los siete primeros del campeonato a final de temporada.


Recordatorio: Miércoles, 2 de marzo de 2016

20,00 horas: Liga BBVA. ATHLETIC CLUB BILBAO – DEPORTIVO por MULTIFÚTBOL 3, CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, YOMVI, SKY SPORTS 3 UK y beIN MAX 7 France

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 54


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.