Levante – Real Madrid, por internet y televisión

01 marzo, 2016 - SatCesc

Levante y Real Madrid se enfrentan en partido que corresponde a la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ciutat de Valencia y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este miércoles, 2 de marzo de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Levante Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ PARTIDAZO y CANAL+ PARTIDAZO HD. También por ABONO FÚTBOL en aquellas operadoras que disponen de esa opción, como por ejemplo por Vodafone TV o por Telecable, entre otras.

Además otras cadenas internacionales han programado en directo dicho partido vía satélite. En abierto por el canal árabe DUHOK TV y sólo para sus abonados la portuguesa SPORT TV2 y beIN SPORTS 1 France, entre otras.

También a la señal de este Levante Real Madrid se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

levante-realmadrid

Levante Real Madrid, por televisión

El equipo blanco inmerso en una profunda crisis deportiva tras la derrota del pasado sábado ante el Atleti visita el campo del colista con el objetivo de no perder más puntos que lo alejen aún más de la zona alta.

Clasificación actual: 20.- Levante con 20 puntos. 3.- Real Madrid con 54 puntos


Recordatorio: Miércoles, 2 de marzo de 2016

21,00 horas: Liga BBVA. LEVANTE – REAL MADRID por CANAL+ PARTIDAZO, CANAL+ PARTIDAZO HD, DUHOK TV, SPORT TV2 PortugalSKY SPORTS 2 UK y beIN SPORTS 1 France

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.