La cuarta temporada de "House of Cards" en Canal+ Series

03 marzo, 2016 - SatCesc.com

La cuarta temporada de “House of Cards” en Canal+ Series

Sólo un día después que en EE.UU. y directamente en dual (doblada o en versión original subtitulada), aterriza en Canal+ Series, en maratón, la cuarta entrega del thriller político más despiadado y adictivo de los últimos años, House of Cards. Desde ese día también en el servicio de video bajo demanda de Movistar+.

Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro para Kevin Spacey (Mejor actor de drama) y para Robin Wright (Mejor actriz de drama), House of Cards es el thriller político más despiadado y adictivo de los últimos años.

HOUSE OF CARDS

Movistar+ ofrece a sus seguidores un atracón de estrategia, astucia y tensión con un maratón de temporada completa, en dual, en Canal+ Series el 5 de marzo, solo un día después de su estreno en EE. UU. Desde ese mismo día los 13 episodios estarán también disponibles en YOMVI, el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar+.

En esta nueva entrega de House of Cards, Frank Underwood está más que dispuesto que nunca a sobrevivir sin escrúpulos a su campaña por la presidencia de los EEUU. Mientras mantiene el tipo de cara a los medios, en el ámbito personal sufre la peor amenaza: con la marcha de su mujer, su mayor aliada podría convertirse en su mayor némesis. Se incorporan al reparto la actriz Neve Campbell (Scream) y Joel Kinnaman (The Killing). La serie ya tiene confirmada una temporada más, aunque su creador, Beau Willimon, ya no formará parte del equipo.


Scroll al inicio