Los líderes de Europa juegan en beIN Sports

04 marzo, 2016 - SatCesc

Todos los líderes de las mejores ligas europeas y sus más inmediatos perseguidores juegan este fin de semana en Bein Sports. Entre los partidos más destacados podremos ver el Tottenham – Arsenal, Watford – Leicester, Sporting de Lisboa – Benfica, Atalanta – Juventus, Nápoles – Chievo Verona o PSG – Montpellier.

Premier League

El líder de la Liga Inglesa y los principales aspirantes al título juegan la vigésima novena jornada en Bein Sports. El sábado será turno del Tottenham – Arsenal, partidazo entre segundo y tercer clasificado de la tabla (13:45h Bein Sports), el Manchester City, que intentará sacar renta del derbi londinense y subir de su cuarto puesto en la clasificación, recibirá al Aston Villa (16:00h Bein Sports) y el Watford de Quique Sánchez Flores, que se verá las caras con el líder, el Leicester (18:30h Bein Sports). El domingo el Liverpool de Jurgen Klopp visitará el feudo del Crystal Palace (14:30h Bein Sports). Los partidos de Premier contarán con los comentarios de nuestros habituales especialistas en fútbol inglés, Paul Giblin y David Gladwell.

bein-sports

Serie A

La Liga Italiana sigue siendo gran protagonista este fin de semana en Bein Sports con la disputa del liderato en su vigésima octava jornada. Podremos seguir, en directo, cinco encuentros y el duelo de todos los aspirantes a la primera plaza: Roma – Fiorentina (viernes 20:45h Bein Sports), Nápoles – Chievo Verona (sábado 20:45h Bein Sports), Torino – Lazio (domingo 12:30h Bein Sports), Atalanta – Juventus (domingo 15:00h Bein Connect y Bein Max 1) e Inter de Milan – Palermo (domingo 20:45h Bein Sports. Los partidos de la Serie A contarán con los comentarios de Andrea de Pauli, Toni Padilla y Marco Tripepi, grandes especialistas en fútbol italiano.

Ligue 1

El campeonato francés se podrá ver en nuestro canal con el encuentro entre el líder de la competición, el PSG, ante el Montpellier (sábado 17:00h Bein Connect y Bein Max 1), el Stade de Rennes – Nantes (domingo 17:00h Bein Sports) y el Olympique de Lyon – Guingamp (21:00h Bein Connect y Bein Max 1). Los encuentros contarán con los apuntes y el análisis del especialista en fútbol francés, Alain Valnegri.

Liga Portuguesa

Los grandes del fútbol luso también juegan en Bein Sports: podremos seguir el duelo directo por el liderato entre el Sporting de Lisboa, primero en la tabla, ante el Benfica segundo clasificado (sábado 21:45h Bein Connect y Bein Max 1), el Braga – Oporto de Iker Casillas (domingo 21:30h Bein Connect y Bein Max 2), y el Río Ave – Estoril (lunes 21:00h Bein Sports). Los encuentros de Liga Portuguesa contarán con los comentarios de Thiago Arantes, gran especialista en fútbol luso.

Lo mejor de la jornada en “Xtra Express” y “El Club”

Además de una jornada repleta de partidos en directo de las mejores ligas europeas, Bein Sports ofrecerá también a sus abonados el viernes (20:15h), sábado (23:45h) y domingo (22:45h) el programa Xtra Express, con la previa más completa y un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional con Gemma Soler y grandes especialistas.
El lunes a las 23:00h llegará El Club con Axel Torres a los mandos para analizar y reflexionar sobre los más recientes temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas en fútbol internacional.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.