Espanyol – Rayo Vallecano, por internet y televisión

07 marzo, 2016 - SatCesc

Espanyol y Rayo Vallecano se enfrentan en partido que cierra la vigésima octava jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Cornellá – El Prat y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este lunes, 7 de marzo de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Espanyol – Rayo Vallecano se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD. También por ABONO FÚTBOL en aquellas operadoras que disponen de esa opción, como por ejemplo por Vodafone TV o por Telecable, entre otras.

Además otras cadenas internacionales han programado en directo dicho partido vía satélite y sólo para sus abonados como es el caso de beIN SPORTS 1 France, entre otras.

espanyol

También a la señal de este Espanyol – Rayo Vallecano se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Espanyol – Rayo Vallecano, por televisión

Rayo-vallecano

El equipo de Vallecas afronta el partido liguero contra el Espanyol del lunes cargado de bajas debido a la larga lista de jugadores lesionados, a la que se unen los sancionados Diego Llorente y Manuel Iturra.

El último partido frente al Barcelona, en el que el Rayo salió goleado, pasó factura al conjunto madrileño, que terminó con nueve jugadores debido a las expulsiones de Llorente e Iturra.

Clasificación actual: 15.- Espanyol con 28 puntos. 17.- Rayo Vallecano con 26 puntos


Recordatorio: Lunes, 7 de marzo de 2016

20,30 horas: Liga BBVA. ESPANYOL – RAYO VALLECANO por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, YOMVIFOX SPORTS Italia, SKY SPORTS 2 UK, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 14 HD Arabic

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.