Frecuencias de Crimen + Investigación en Hispasat y Astra

07 marzo, 2016 - SatCesc.com

Frecuencias de Crimen + Investigación en Hispasat y Astra

Crimen + Investigación ya está emitiendo desde este 7 de marzo a través de la oferta de Movistar+ por satélite.

Hasta ahora la programación del canal sólo era accesible a para los clientes de la plataforma de Telefónica que reciben la oferta de televisión por fibra óptica o ADSL.

El canal emite en definición estándar (SD) a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la misma frecuencia del desparecido recientemente TVI Internacional, es decir en 11.156-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).  Su señal está codificada bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard.

crimen-investigacion

En el satélite Hispasat 1E (30º Oeste), Crimen + Investigación se puede encontrar en la frecuencia 11.731-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Se codifica en Nagravision.

Crimen + Investigación está dedicado al género policíaco. Ofrece historias a los espectadores de los delitos de la vida real que son la inspiración de sus series televisivas y de gran éxito entre los telespectadores.

Su presencia en España se remonta a inicios de 2011 a través de varias operadoras de televisión de pago. En el caso de Movistar+ por satélite el canal está presente en el dial interno 82.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio