TVE emitirá el próximo GP de España de Fórmula 1

07 marzo, 2016 - SatCesc

TVE emitirá en directo la carrera del Gran Premio de España de Fórmula 1, en Montmeló, siguiendo los pasos de la catalana TV3. Por su parte, Movistar+ cubrirá las 21 jornadas del campeonato.

Así lo ha informado la propia televisión pública. Asimismo, ofrecerá resúmenes de una hora del resto de carreras, con toda seguridad a través del canal Teledeporte.

RTVE ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los derechos de retransmisión del acontecimiento que se celebrará en el circuito de Catalunya durante el fin de semana del 13 al 15 de mayo.

formula-1

La cadena pública se suma al que ya cerró hace una semana por TV3 para emitir en directo y en abierto este Gran Premio.

Esta será la única prueba del Mundial de Fórmula 1 que se verá en abierto en España. Todo lo demás será emitido en exclusiva a través de la plataforma de televisión de pago de Telefónica, Movistar+.

El Mundial de automovilismo formará parte de un paquete exclusivo de motor que incluirá tanto la Fórmula 1 como el mundial de Moto GP a un precio de 10 euros al mes.

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 arranca el 20 de marzo en el circuito Albert Park de Melbourne con motivo del GP de Australia.

El certamen consta de 21 pruebas y dos pilotos españoles estarán en la parrilla: Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso). El piloto británico Lewis Hamilton defenderá el título de campeón mundial.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 23 = 27


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.