La Fórmula 1 se verá en Movistar+ con todo el Mundial del 2016

08 marzo, 2016 - SatCesc

Movistar+ ha presentado su nueva programación y su equipo de retransmisiones para el Mundial de Fórmula 1, que está a punto de arrancar sus motores. La cobertura para esta temporada será total y ofrecerá al completo en directo todo el Mundial, los 21 Grandes Premios, con novedades en su programación, con el mejor equipo de comentaristas y periodistas y, como siempre, sin cortes mientras haya coches en pista.

Movistar F1 (dial 57) mantendrá su programación con 24 horas dedicadas a la Fórmula 1, que también tendrá emisiones en directo durante cada Gran Premio en #0 (dial 7).

Así, el inicio del Mundial 2016 se podrá seguir tanto en Movistar F1 como en #0 el próximo jueves 17 de marzo las 4:30h (madrugada del miércoles al jueves) en directo desde el circuito de Albert Park, con el previo del Mundial, la primera rueda de prensa oficial de los pilotos y el análisis de los expertos de cara al Gran Premio de Australia, que se disputa del 17 al 20 de marzo.

formula-1

La programación de Movistar F1 en cada prueba será de hasta 25 horas en directo desde el jueves, con la previa del Gran Premio y la rueda de prensa oficial de los pilotos. Los viernes, turno para la FP1 y la FP2, las dos primeras sesiones de entrenamientos libres; los sábados, la FP3, última tanda de entrenamientos libres, y la sesión de clasificación que formará la parrilla de salida; y el domingo, el día decisivo, con dos horas de previa, el Drivers Parade y el análisis antes de que se apaguen los semáforos en cada circuito y comience la carrera, que será ofrecida sin cortes, como siempre en Movistar F1 mientras haya coches en pista. Y además, con programas previos antes de cada sesión y al finalizar cada una de las jornadas, con el resumen, entrevistas y análisis en ‘El Club de la Fórmula 1’.


Compartir con:

2 respuestas a “La Fórmula 1 se verá en Movistar+ con todo el Mundial del 2016”

  1. Miguel dice:

    Esta temporada los usuarios del satélite tendremos ya la opción de multicámara?

  2. bitruyi dice:

    Respondiendo a tu pregunta , seguramente no.

    Para el que lo quiera ver gratis pero con audio alemán el canal rtl television dará toda la temporada de F1 . (calificación y carrera) ,

    12187.50 H DVB-S QPSK 27500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + = 18


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.