Movistar oferta fútbol, motor y deportes desde 10 euros al mes

08 marzo, 2016 - SatCesc

Telefónica empezará a comercializar el próximo lunes 14 de marzo tres nuevos paquetes de deportes, a partir de 10 euros, para hacer más económico y más flexible el acceso a este tipo de contenidos de Movistar+ a todos los usuarios.

Una nueva opción incluirá Todo el Motor, la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, por 10 euros al mes, y tanto para los nuevos clientes como los actuales que ya disfrutan de Movistar+.

Igualmente, Telefónica, integrará en un nuevo paquete que costará también 10 euros el resto de deportes: Todo el baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa), tenis, rugby, NFL y todo el golf, incluida la Ryder Cup.

Además, Telefónica también comercializará a partir de este mes una opción para que todo el fútbol y todos los deportes, puedan contratarse por 36 euros en lugar de los 45 euros que cuestan actualmente. Y tanto para nuevos como para clientes actuales de cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión+.

movistar-plus

Recientemente Telefónica anunció el lanzamiento de una nueva promoción para nuevos clientes de ADSL o Fibra. La promoción incluye el acceso, por tan sólo 15,50 euros, a todos los contenidos de Televisión del paquete Premium Extra que tienen un precio de 65 euros: Todo el Fútbol, Todo el Deporte, Todo el Cine y Las Series y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica.

En la actualidad Telefónica cuenta con 3,7 millones de clientes de televisión, que acceden a la oferta de contenidos de pago más completa del mercado a partir de 50 euros al mes y con las mejores funcionalidades como poder ver los últimos siete días de los programas, la grabación ilimitada en red, o la multipantalla y mosaico en las retransmisiones deportivas de motor.


Compartir con:

2 respuestas a “Movistar oferta fútbol, motor y deportes desde 10 euros al mes”

  1. Anonimo dice:

    Es una oferta muy buena, ahora mismo es la única plataforma que ofrece tanto deporte. Tengo movistar desde principios de año y la verdad que hasta ahora no tengo queja.

  2. La verdad que hoy en día si quieres ver el deporte con calidad y comentarios trabajados hay que akokinar. Yo lo hago con gusto, porque de verdad os lo digo, me da mucha pereza ver por ejemplo el basket acb en Tve que no dejan un tiempo muerto sin publicidad, te venden la programación de la cadena sin miramiento, etc et.
    O ver la Champions en Antena3 que es lamentable no , lo siguiente, cada 5 minutos anunciandote sus series y el puñetero hormiguero (que no hay más remedio que verlo hay pero si lo echaran en Bein tb lo vería por Bein {aunque ojito lo sosos que son los comentaristas de Valdano y Zubizarreeeeetaaaaa, yo pongo la Cope de audio}).
    En cuanto a la calidad de comentarios y programas de NBA, ACB, Tenis, etc la calidad y marca patentada del Plus es muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.