Chelsea – PSG, la Champions por televisión en abierto

08 marzo, 2016 - SatCesc

Chelsea y Paris Saint Germain se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Old Trafford de Londres y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 9 de marzo de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Chelsea – Paris Saint Germain se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN Sports.

chelsea

También a la señal de este Chelsea – Paris Saint Germain se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Chelsea – PSG, por televisión en directo

paris-st-germain

PSG y Chelsea juegan este miércoles el cuarto capítulo consecutivo de sus duelos en la Liga de Campeones, un enfrentamiento que se ha convertido en un reciente clásico entre dos equipos con poca historia en la máxima competición europea.

El partido de ida jugado en París terminó con victoria mínima para el equipo francés por 2 a 1.


Recordatorio: Miércoles, 9 de marzo de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. CHELSEA – PARIS SAINT GERMAIN por beIN SPORTS España, ZDF, ZDF HD, DUHOK TV, OBN BiH, ORTM Mali, TV ZIMBOSPORT TV 1 Portugal, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 14 HD Arabic

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.