Real Madrid TV HD arrancará en la TDT el 2 de abril

08 marzo, 2016 - SatCesc

Real Madrid TV HD será una realidad en la TDT española a partir del 2 de abril de 2016, si no se produce ningún contratiempo que lo impida.

El canal oficial del club madrileño se prepara para dar el salto a la TDT en abierto y convertirse en una cadena gratuita para toda España tras el visto bueno que dio en su momento el Consejo de Ministros como uno de los ganadores del concurso de licencias.

La programación de Real Madrid TV no será la misma en la futura TDT que la que actualmente emite en plataformas de pago.

Una de ellas será la inclusión de informativos deportivos, según la estrategia que ha diseñado el club que preside Florentino Pérez.

realmadridtv

Real Madrid TV también tiene previsto reforzar su parrilla con nuevos programas de un contenido más generalista. La intención es que se emitan formatos relacionados con el deporte, con especial atención a la actualidad y la historia del equipo blanco.

También planean emitir tertulias sobre deportes en general, tal y como ya hacen otras cadenas en diferentes horarios.

Mientras prepara su arranque en la TDT, en las últimas semanas, cuatro jefes de sección y dos empleados de grafismo han sido despedidos. Entre ellos, Javier Bernardo, una de las caras más conocidas de la televisión del club de Florentino Pérez, según avanza el portal ECD.


Compartir con:

6 respuestas a “Real Madrid TV HD arrancará en la TDT el 2 de abril”

  1. robert tdt dice:

    Vamos, que el nuevo canal no tiene nada que ver con el que se oferta en tv de pago. Este de la TDT va a tener teletienda, programas de corazón y hasta concursos

  2. antonio77 dice:

    Este canal sobra en la TDT. Lo que tienen que hacer es poner canales de documentales.

  3. Roberto dice:

    Yo lo tendré de adorno, de las últimas del dial TDT. En el 25 o 26…

  4. Pedro dice:

    Antonio, para mí me sobra La Sexta y me la aguanto. Cada uno es quien para concursar y si te dan el canal pues tan q gusto, los madridistas te aseguro que estamos encantados. Solución para ti, una vez memorizado mándalo a un dial fantasma o bórralo, cosa que hice yo con la Sexta,Cuaatro o Telecinco.

  5. jmpm dice:

    lo que tienen que hacer es poner bein sports la temporada que viene

  6. Mane dice:

    Esto es un consuelo al madridismo porque así no nos meteremos con los programas de corazón y podamos ver lo que nos gusta. Hala Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 6 = 8


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.