Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada de tenis

09 marzo, 2016 - SatCesc

El primer Masters 1000 de la temporada, Indian Wells, se podrá seguir en directo y en exclusiva en Movistar+ hasta el domingo 20 de marzo. Un torneo en el que estarán los mejores jugadores del circuito ATP en busca de un triunfo de prestigio sobre la pista dura del Indian Wells Tennis Garden.

El torneo se podrá seguir en Canal+ Deportes 2, con más de diez horas diarias de tenis en directo en las primeras rondas, empezando cada día en horario de tarde española con la retransmisión en directo de los partidos hasta primera hora de la mañana del día siguiente. Además, en el caso de que haya partidos destacados que se disputen de forma simultánea, se ofrecerán también retransmisiones en otros diales.

tenis

Novak Djokovic, número 1 del mundo, es el máximo favorito para llevarse un torneo que ha ganado en las dos últimas ediciones, sumando un total de cuatro títulos en Indian Wells, los mismos que acumula en su palmarés Roger Federer, quien cayó en la final de 2015 ante el jugador serbio. Este torneo es también uno de los favoritos de Rafa Nadal, que se proclamó campeón en tres ediciones. Compiten doce tenistas españoles en el cuadro, que tiene las ausencias notables de Roger Federer y David Ferrer.

El torneo será retransmitido por el equipo de expertos de Movistar+, con la narración de los partidos por José Antonio Mielgo, Enrique Pastor, Miguel Ángel Calleja y Borja Zugadi, con Roberto Carretero y Tati Rascón en los comentarios.

Con la retransmisión de Indian Wells, Movistar+ continúa su apuesta por el tenis, ofreciendo los mejores torneos del calendario ATP

 

Más información en la página TENIS EN LA TELEVISIÓN


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.