beIN Sports quiere emitir en la TDT española

10 marzo, 2016 - SatCesc

beIN Sports quiere seguir el modelo del desaparecido canal Gol Televisión y distribuir su señal codificada a través de la TDT aunque para ello necesitará disponer del espacio que puede alquilar en el espectro puesto que no dispone de licencia.

En este sentido, “El Mundo” está estudiando alquilar su televisión a Mediapro y beIN Sports por 3,5 millones de euros. Tras encallar las negociaciones con el grupo Secuoya, Unidad Editorial estudia alquilar su canal a Mediapro para que el canal dedicado al fútbol pueda estar en la TDT, tal como avanza el portal El Confidencial.

bein-sports

Por ahora, Unidad Editorial, ha frenado los contactos con el grupo Secuoya, y tiene sobre la mesa una oferta de la productora catalana. De fructificar el acuerdo, Mediapro volvería a tener en la TDT un canal en modalidad de pago para colocar su canal de deportes beIN Sports.

Unidad Editorial ha barajado en los últimos meses varias posibilidades, que van desde la venta de sus dos canales a Secuoya por unos 70 millones de euros al alquiler de una sola frecuencia a Mediapro o Discovery Networks.

beIN Sports dispone de los derechos televisivos en exclusiva para España de la Champions League y de la Europa League, así como de otras competiciones internacionales. El canal empezó a emitir el pasado verano y en la actualidad se distribuye a través de varias plataformas de televisión de pago.


Compartir con:

7 respuestas a “beIN Sports quiere emitir en la TDT española”

  1. robert tdt dice:

    Y movistar+ que opina? Si bein está en la tdt muchos pasarán de abonarse..siempre y cuando no abusen en el precio por tdt…

  2. carlos dice:

    Ojalá emitiera por la TDT ya este abril cuando cese 13tv por la frecuencia de U editorial

  3. dsavi dice:

    Este canal tendria que emitir por TDT

  4. sergiotgn dice:

    Sería una buena noticía volver a lo Gol TV para los hogares donde las personas mayores no tienen internet o para llevarte la cam encima. Los peros: se vería en sd y casi siempre los culés y merengues se pierden partidos, y en Champions solo un canal.

  5. manuel monferrer dice:

    si pero cuando hagan varios partidos a la vez como vamos a verlos por ejmplo La Champions

  6. dyg dice:

    podrian poner el canal de deportes en abierto y cuando haya liga bbva hacer como hacia canal+ que hacia cosas en abierto y despues codificaba los deportes cuando emitia en analogico

  7. manuel.monferrer dice:

    entonces no se podria ver todos los partidos de la liga bbva con un solo canal, y las competiciones europeas aún menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.