Movistar+ por 9,90 euros, pero para nuevos clientes de fibra

10 marzo, 2016 - SatCesc.com

Movistar+ por 9,90 euros, pero para nuevos clientes de fibra

Telefónica reactivará a partir de este viernes la promoción que ya comercializó durante el último trimestre del pasado año que incluye toda su oferta de televisión de pago por 9,90 euros al mes, aunque en esta ocasión sólo estará disponible para nuevos clientes.

En concreto, según informan fuentes del a operadora, el acceso a esta promoción, que reduce en 55 euros el precio del paquete de televisión Premium Extra, estará disponible para los nuevos clientes que contraten Movistar Fusión+ en la opción de fibra óptica de 300 megas.

movistar-plus

Los usuarios que accedan a esta oferta podrán disfrutarla durante tres meses, en los que podrán ver todo el contenido de fútbol, deporte, series cine y canales a la carta como los de música clásica o de caza y pesca.

Además, la compañía mantiene la promoción de 15,50 euros al mes para los nuevos clientes que opten por ofertas de banda ancha fija de menor valor, como la de ADSL o la de fibra a 30 megas.

Por su parte, tanto los nuevos clientes como los actuales podrán contratar a partir del lunes los paquetes de motor y deporte por 10 euros, o el de fútbol y deportes por 36 euros, en vez de los 45 euros actuales.


2 comentarios en “Movistar+ por 9,90 euros, pero para nuevos clientes de fibra”

  1. Y para cuando una oferta atractiva para movistar+ satélite??A ver si se enteran que si la gente no se abona a la fibra es porque no le llega..

  2. Movistar da la sensación que al satélite lo ha sentenciado y es su última opción por desgracia.El sr dinero viene por el pack del cable y a la vista esta por donde apuestan.Hoy todas las cableras tienen tv (fútbol) cierto es que no todos los canales que tiene movistar+ ,

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio