Movistar+ por 9,90 euros, pero para nuevos clientes de fibra

10 marzo, 2016 - SatCesc

Telefónica reactivará a partir de este viernes la promoción que ya comercializó durante el último trimestre del pasado año que incluye toda su oferta de televisión de pago por 9,90 euros al mes, aunque en esta ocasión sólo estará disponible para nuevos clientes.

En concreto, según informan fuentes del a operadora, el acceso a esta promoción, que reduce en 55 euros el precio del paquete de televisión Premium Extra, estará disponible para los nuevos clientes que contraten Movistar Fusión+ en la opción de fibra óptica de 300 megas.

movistar-plus

Los usuarios que accedan a esta oferta podrán disfrutarla durante tres meses, en los que podrán ver todo el contenido de fútbol, deporte, series cine y canales a la carta como los de música clásica o de caza y pesca.

Además, la compañía mantiene la promoción de 15,50 euros al mes para los nuevos clientes que opten por ofertas de banda ancha fija de menor valor, como la de ADSL o la de fibra a 30 megas.

Por su parte, tanto los nuevos clientes como los actuales podrán contratar a partir del lunes los paquetes de motor y deporte por 10 euros, o el de fútbol y deportes por 36 euros, en vez de los 45 euros actuales.


Compartir con:

2 respuestas a “Movistar+ por 9,90 euros, pero para nuevos clientes de fibra”

  1. robert tdt dice:

    Y para cuando una oferta atractiva para movistar+ satélite??A ver si se enteran que si la gente no se abona a la fibra es porque no le llega..

  2. sergiotgn dice:

    Movistar da la sensación que al satélite lo ha sentenciado y es su última opción por desgracia.El sr dinero viene por el pack del cable y a la vista esta por donde apuestan.Hoy todas las cableras tienen tv (fútbol) cierto es que no todos los canales que tiene movistar+ ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 63 = 69


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.