Canal F1 Latin America llega a Cablevisión, líder de Argentina

11 marzo, 2016 - SatCesc

Mediapro y Cablevisión han alcanzado un acuerdo para la distribución de Canal F1 Latin America en la compañía de TV por cable más importante de Argentina. De esta forma, los suscriptores de este servicio de TV de paga pueden seguir el único canal de Latinoamérica con todos los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 en vivo y en HD, además de otras competiciones como la GP2, GP3 y Porsche Super Cup.

Esta alianza pone de manifiesto el interés de Canal F1 Latin America por expandir la pasión por la Fórmula 1 en Latinoamérica e intentar que el mayor número de hogares disfruten de la que ya es la referencia televisiva del mundo del motor, Canal F1 Latin America. El canal estará disponible para los clientes de Cablevisión Digital en la frecuencia 108 y en Alta Definición para los suscriptores de Cablevisión HD en la señal 630.

canal-f1-latinoamerica

El eje central del canal son las carreras, donde por Canal F1 Latin America se podrán vivir las 21 carreras de este año, todas en vivo y en HD, 11 de ellas en exclusivo en vivo, con una cobertura de más de 30 horas de emisión desde cada circuito, que van desde la conferencia de prensa del día jueves hasta el post de la carrera con todo el análisis de lo acontecido el fin de semana.

Entre las carreras en exclusivo y en vivo que se podrán ver por Canal F1 Latin America están el nuevo GP de Azerbaiyán, Canadá, EEUU y la definición del campeonato en el GP de Abu Dhabi entre otras, a lo cual se le suman 18 programas que complementan la parrilla de programación.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 + = 70


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.