Bayern de Munich – Juventus, por la televisión

15 marzo, 2016 - SatCesc

Bayern de Munich y Juventus se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Allianz Arena de Munich y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 16 de marzo de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Bayern de Munich – Juventus se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN MAX 1, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otros.

Se puede ver, además, en abierto vía satélite  a través de ZDF y ZDF HD.

bayern-munich

También a la señal de este Bayern de Munich – Juventus se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Bayern de Munich – Juventus, por televisión en directo

juventus

Italianos y germanos vuelven este miércoles a medir fuerzas en octavos de final de la Liga de Campeones.

Los alemanes entrenados por Pep Guardiola parten como favoritos de la eliminatoria tras empatar a dos goles en el partido de ida jugado en Turín.


Recordatorio: Miércoles, 16 de marzo de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. BAYERN MUNICH – JUVENTUS por ZDF, ZDF HD, beIN MAX 1, SPORT TV1 Portugal, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 15 HD Arabic

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.