El Atlético bate récords con sus penaltis en la Champions

16 marzo, 2016 - SatCesc

La clasificación del Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Champions tuvo unos datos de audiencia excepcionales. Según los datos de audiencia de Kantar Media, la prórroga del partido, y el lanzamiento de los penaltis definitivos, reunieron el martes a una media de 6.748.000 espectadores, entre Antena 3 y la catalana TV3,  las dos cadenas que emitieron simultáneamente el partido. Con este seguimiento, este encuentro se convierte en el más visto de la Liga de Campeones de esta temporada.

Tras el éxito del partido, aparece ‘Gran Hermano VIP’, que aguantó el inicio de su emisión hasta justo el final del lanzamiento de los penaltis (23.29 horas).

champions-league

En ese momento, el ‘reality’ de Telecinco se apropió del grueso de la audiencia, con una media de 1.981.000 seguidores (19,7%), de los que 289.000 (18,6%) están en Catalunya.

El principal perjudicado por la clasificación del Atlético fue el estreno de la serie de TVE 1 ‘El Caso. Crónica de sucesos’, producción que, pese a todo, consiguió salvar los platos al reunir a 2.531.000 personas (13,2%).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.