Vodafone aumenta sus tarifas en 3 euros al mes

16 marzo, 2016 - SatCesc

Vodafone ha presentado sus renovados planes de precios, en los que ofrece a sus clientes más datos de navegación móvil en Internet, además de llamadas ilimitadas desde el fijo, a cambio de un incremento de entre dos y tres euros en el precio de las tarifas.

La compañía defiende que el incremento del valor de las tarifas es “entre cuatro y cinco veces superior” al aumento del precio fijado en cada plan.

Las nuevas tarifas incluyen entre medio y un giga adicional de navegación en Internet, así como la tarifa de ‘roaming’ (por la UE, Estados Unidos, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía), llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles y la posibilidad de ver la televisión en el teléfono.

Vodafone

Además, los clientes familiares, así como los autónomos y las pequeñas empresas, podrán realizar llamadas gratuitas entre los teléfonos que conformen el grupo.

Con estos cambios, que entrarán en vigor a partir del 18 de abril, la tarifa convergente más barata, la ONE S, con una velocidad de fibra de 50 megas, pasará a tener dos gigas de navegación desde el móvil por 50 euros al mes.

Por su parte, la ONE M con fibra a 120 megas pasa a tener cuatro gigas de navegación por 69 euros, y la ONE L a 300 megas mantiene los seis gigas por 84 euros al mes.

En el caso de las tarifas de móvil, la Mini S con llamadas a 0 céntimos pasa a tener 1,5 gigas de navegación por 14 euros mensuales, mientras que la Red M permitirá al usuario navegar hasta cuatro gigas por 35 euros al mes.


Compartir con:

Una respuesta a “Vodafone aumenta sus tarifas en 3 euros al mes”

  1. Alfonso dice:

    No tardarán mucho las demás compañias en hacer lo mismo.
    Como las petroleras pactando casi el mismo precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 35 = 43


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.